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Tarea

(ATEN)Tarea 2_M2

Requisitos de finalización
Hacer un envío

Estimados participantes, les damos la bienvenida a esta actividad evaluada, a continuación entregamos detalles:

Descripción:

Esta tarea considera el reconocimiento y aplicación de los contenidos vistos en módulo 2, cuya actividad se orienta a reconocer como se puede mejorar el servicio al cliente. Es importante establecer, que el tiempo de respuesta para recibir retroalimentación por parte del experto relator es de 72 horas.


Competencia involucrada en la actividad:

Una vez realizada la actividad, los alumnos demostrarán la siguiente competencia:

Reconocer cuales son los valores fundamentales para lograr un excelente servicio al cliente.

Tiempo:

2 horas

Evaluación:

La evaluación de esta actividad se realiza a través de una rúbrica, que posee distintas dimensiones o categorías, que permitirán calificar las respuestas entregadas por los alumnos. Esta nota equivale a un 15% de la nota final del respectivo módulo. TIEMPO RETROALIMENTACIÓN  RELATOR ES DE 72 HORAS.

Consideraciones:

En este espacio podrá subir su trabajo, para lo cual deberá crear un documento Word en su PC y en este responder a la tarea, no olvide colocar un nombre descriptivo para el archivo que deberá subir, por ejemplo, Tarea_2_Módulo_2.docx. Finalmente súbalo en este espacio. Recuerde que este trabajo equivale a una nota sumativa para el respectivo módulo.

Tarea a desarrollar:

De acuerdo a los valores fundamentales para lograr un excelente servicio al cliente, mencione cuál cree usted que es el que más se aleja de la realidad de su empresa

Saludos y ánimo para realizar la tarea.

IMPORTANTE:
Esta tarea debe ser un desarrollo ANALÍTICO INDIVIDUAL, por lo tanto, se valora la construcción intelectual propia, evitando un copy/paste de internet o desde el contenido del módulo.