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Tarea

Tarea 2 Módulo 3

Requisitos de finalización
Hacer un envío
Cierre: miércoles, 22 de mayo de 2024, 23:59

Estimados participantes, les damos la bienvenida a esta actividad evaluada, a continuación entregamos detalles:

Descripción:

Esta tarea considera el reconocimiento y aplicación de los contenidos vistos en Módulo 3 y el posterior análisis crítico del estado actual de éstos en su propia empresa o en alguna que conozcan. Es importante establecer, que el tiempo de respuesta para recibir retroalimentación por parte del experto relator es de 72 horas.

Competencia involucrada en la actividad:

Una vez realizada la actividad, los alumnos demostrarán la siguiente competencia:

Examinar mediante una evaluación dirigida las percepciones del cliente sobre ciertas dimensiones especificas del servicio.


Evaluación:

La evaluación de esta actividad se realiza a través de una rúbrica, que posee distintas dimensiones o categorías, que permitirán calificar las respuestas entregadas por los alumnos. Esta nota equivale a un 15% de la nota final del respectivo módulo.

Consideraciones:

En este espacio podrá subir su trabajo, para lo cual deberá crear un documento Word en su PC y en este responder a la tarea, no olvide colocar un nombre descriptivo para el archivo que deberá subir, por ejemplo, Tarea_2_Módulo_3.docx, finalmente súbalo en este espacio. Recuerde que este trabajo equivale a una nota sumativa para el respectivo módulo.

 Tarea de desarrollar:

“¿Qué haría usted para mejorar la calidad de servicio con el cliente final de su empresa o una empresa que conozca y como?”


Saludos y ánimo para realizar la tarea.


IMPORTANTE:
Esta tarea debe ser un desarrollo ANALÍTICO INDIVIDUAL, por lo tanto, se valora la construcción intelectual propia, evitando un copy/paste de internet o desde el contenido del módulo.