Estimados participantes, les damos la bienvenida a esta actividad evaluada, a continuación entregamos detalles:
Descripción:
Esta tarea considera el reconocimiento y aplicación de los contenidos vistos en Módulo 3 y el posterior análisis crítico del estado actual de éstos en su propia empresa o en alguna que conozcan. Es importante establecer, que el tiempo de respuesta para recibir retroalimentación por parte del experto relator es de 72 horas.
Competencia involucrada en la actividad:
Una vez realizada la actividad, los alumnos demostrarán la siguiente competencia:
Examinar mediante una evaluación dirigida las percepciones del cliente sobre ciertas dimensiones especificas del servicio.
Evaluación:
La evaluación de esta actividad se realiza a través de una rúbrica, que posee distintas dimensiones o categorías, que permitirán calificar las respuestas entregadas por los alumnos. Esta nota equivale a un 15% de la nota final del respectivo módulo.
Consideraciones:
En este espacio podrá subir su trabajo, para lo cual deberá crear un documento Word en su PC y en este responder a la tarea, no olvide colocar un nombre descriptivo para el archivo que deberá subir, por ejemplo, Tarea_2_Módulo_3.docx, finalmente súbalo en este espacio. Recuerde que este trabajo equivale a una nota sumativa para el respectivo módulo.
Tarea de desarrollar:
“¿Qué haría usted para mejorar la calidad de servicio con el cliente final de su empresa o una empresa que conozca y como?”Saludos y ánimo para realizar la tarea.
IMPORTANTE: |
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