Salta al contenido principal
Tarea

Tarea 2 Módulo 1

Requisitos de finalización
Hacer un envío
Cierre: miércoles, 24 de abril de 2024, 23:59

Estimados participantes, les damos la bienvenida a esta actividad evaluada, a continuación entregamos detalles:

Descripción:

Esta tarea considera el reconocimiento y aplicación de los contenidos vistos en Módulo 1, cuyo trabajo se orienta a Examinar potenciales segmentos nuevos de mercado. Es importante establecer, que el tiempo de respuesta para recibir retroalimentación por parte del experto relator es de 72 horas.

Competencia involucrada en la actividad:

Una vez realizada la actividad, los alumnos demostrarán la siguiente competencia:

Examinar principales segmentos potenciales de mercado, que la empresa desea servir y centrar sus esfuerzos de marketing, en razón de sus ventajas competitivas y sus objetivos organizacionales.


Evaluación:

La evaluación de esta actividad se realiza a través de una rúbrica, que posee distintas dimensiones o categorías, que permitirán calificar las respuestas entregadas por los alumnos. Esta nota equivale a un 15% de la nota final del respectivo módulo.

Consideraciones:

En este espacio podrá subir su trabajo, para lo cual deberá crear un documento Word en su PC y en este responder a la tarea, no olvide colocar un nombre descriptivo para el archivo que deberá subir, por ejemplo, Tarea_2_Módulo_1.docx, finalmente súbalo en este espacio. Recuerde que este trabajo equivale a una nota sumativa para el respectivo módulo.



Tarea de desarrollar:

Si usted fuera el Gerente de Marketing de su empresa ¿A qué nuevo mercado objetivo le gustaría llegar? ¿Cómo?



Saludos y ánimo para realizar la tarea.


IMPORTANTE:
Esta tarea debe ser un desarrollo ANALÍTICO INDIVIDUAL, por lo tanto, se valora la construcción intelectual propia, evitando un copy/paste de internet o desde el contenido del módulo.