Módulo 2
NOMBRE DEL MÓDULO: Como el cliente nos ayuda a formular una estrategia de servicio.
(Duración 3 semanas. 60 hrs. cronológicas de estudio)
OBJETIVO DEL MÓDULO: Reconocer los elementos que permiten que una organización, logre entregar un buen servicio al cliente.
-
CONTENIDO TRONCAL DE ESTUDIO
* Para visualizar en pantalla completa (fulll Screen) el documento haga clic en ícono del del centro (círculo con corchetes).
-
-
-
RECURSO DE APRENDIZAJE
-
-
-
FORO FORMATIVO (no calificado)
-
-
-
TAREAS SUMATIVAS MÓDULO 1 (evaluadas con ponderación 15% cada una)
Tiempo de retroalimentación del relator: 72 horas
-
-
-
-
-
-
OTROS RECURSOS DE APOYO
-
-
-
-
EVALUACIÓN/ PRUEBAS DEL MÓDULO 2 (ponderación 70%)
Selección única / Sin cuenta regresiva / Sólo 1 intento permitido de envío de respuesta:
Tiempo de retroalimentación del relator: 72 horas -