Estimados participantes, les damos la bienvenida a esta actividad evaluada, a continuación entregamos detalles:
Descripción:
Esta tarea considera el reconocimiento y aplicación de los contenidos vistos en módulo 1, cuyo trabajo se orienta a identificar los momentos de verdad que se producen en un ciclo de servicio. Es importante establecer, que el tiempo de respuesta para recibir retroalimentación por parte del experto relator es de 72 horas.Competencia involucrada en la actividad:
Una vez realizada la actividad, los alumnos demostrarán la siguiente competencia:
identificar las ventajas de brindar una buena atención y servicio al cliente, y como esta impacta en la percepción que los clientes pueden generarse de nuestra organización.
Tiempo:
2 horas
Evaluación:
La evaluación de esta actividad se realiza a través de una rúbrica, que posee distintas dimensiones o categorías, que permitirán calificar las respuestas entregadas por los alumnos. Esta nota equivale a un 15% de la nota final del respectivo módulo. TIEMPO RETROALIMENTACIÓN RELATOR ES DE 72 HORAS.
Consideraciones:
En este espacio podrá subir su trabajo, para lo cual deberá crear un documento Word en su PC y en este responder a la tarea, no olvide colocar un nombre descriptivo para el archivo que deberá subir, por ejemplo, Tarea_1_Módulo_1.docx. Finalmente súbalo en este espacio. Recuerde que este trabajo equivale a una nota sumativa para el respectivo módulo.
Tarea a desarrollar:
Elabore un ciclo de servicio que usted pueda identificar en su organización y mencione cual considera usted que es el momento de verdad más importante para el correcto desarrollo de atención y servicio al cliente.
Saludos y ánimo para realizar la tarea.
IMPORTANTE: |
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