Módulo 4
NOMBRE DEL MÓDULO: El servicio al cliente como herramienta para el proceso de acción de ventas.
(Duración 3 semanas. 60 hrs. cronológicas de estudio)
OBJETIVO DEL MÓDULO: Aplicar los distintos métodos de acercamiento con el cliente, para dar inicio al proceso de acción de ventas.
-
CONTENIDO TRONCAL DE ESTUDIO
* Para visualizar en pantalla completa (fulll Screen) el documento haga clic en ícono del del centro (círculo con corchetes).
-
-
-
RECURSO DE APRENDIZAJE
-
-
-
FORO FORMATIVO (no calificado)
-
-
-
TAREAS SUMATIVAS MÓDULO 1 (evaluadas con ponderación 15% cada una)
Tiempo de retroalimentación del relator: 72 horas
-
-
-
-
-
-
OTROS RECURSOS DE APOYO
-
-
-
-
EVALUACIÓN/ PRUEBAS DEL MÓDULO 4 (ponderación 70%)
Selección única / Sin cuenta regresiva / Sólo 1 intento permitido de envío de respuesta:
Tiempo de retroalimentación del relator: 72 horas -