Módulo 1
NOMBRE DEL MÓDULO: El Servicio al cliente como herramienta que nos ayuda a gestionar el éxito de las organizaciones.
(Duración 3 semanas. 70 hrs. cronológicas de estudio)
OBJETIVO DEL MÓDULO: Identificar cómo la cultura del servicio al cliente, se ha convertido en el elemento diferenciador y el fundamento de éxito y consolidación de las organizaciones.
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CONTENIDO TRONCAL DE ESTUDIO
* Para visualizar en pantalla completa (fulll Screen) el documento haga clic en ícono del del centro (círculo con corchetes).
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CONTENIDO TRONCAL DE ESTUDIO
* Para visualizar en pantalla completa (fulll Screen) el documento haga clic en ícono del del centro (círculo con corchetes).
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RECURSO DE APRENDIZAJE
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FORO FORMATIVO (no calificado)
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TAREAS SUMATIVAS MÓDULO 1 (evaluadas con ponderación 15% cada una)
Tiempo de retroalimentación del relator: 72 horas
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OTROS RECURSOS DE APOYO
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EVALUACIÓN / PRUEBAS DEL MÓDULO 1 (ponderación 70%)
Selección única / Sin cuenta regresiva / Sólo 1 intento permitido de envío de respuesta:
Tiempo de retroalimentación del relator: 72 horas -